lunes, 10 de mayo de 2010

KOLDO GUTIERREZ (GOERNA) se impone en la “I Clásica Goya-Fuendetodos"


Foto adjuntas: ( Alman Fotógrafos )

El corredor vasco del equipo Goerna-Intrespa, Koldo Gutierrez, ha estrenado
el palmarés de la “I Clásica GOYA-FUENDETODOS consiguiendo el triunfo en la prueba disputada ayer sábado sobre 95 kms de recorrido.
Gutiérrez se erigió en verdadero protagonista de la jornada al llegar en solitario a la meta de Fuendetodos después de una fuga individual de más de 40 kms. El ciclista vasco mostró así su excelente momento de forma sumando una nueva victoria tras la obtenida el pasado fin de semana el Copa Cantabria.
A más de cuatro minutos del vencedor entraba el madrileño del ESTEVE, Antonio Martín, compañero de fuga varios kilómetros con Gutiérrez a quién no pudo aguantar el fortísimo ritmo impuesto en los últimos kilómetros. Emilio Monagás (Betón) completaba el podio a 4:36 del vencedor y en el sprint del grupo perseguidor se imponía Pablo Alonso (Goerna) y primer aragonés carrera.
El Alcalde de Fuendetodos Joaquín Gimeno junto al responsable de deportes de la Comarca Campo de Belchite, Sergio Domenech, daban el banderazo de salida a los 103 corredores inscritos. Entre ellos, el ex atleta aragonés Carlos García, que debutada en una competición ciclista y finalizando en la posición vigésimo cuarta, demostrando así su gran calidad deportiva también en el ciclismo.
Clasificación:
1. Koldo GUTIERREZ (Goerna) 2:20:25
2. Antonio MARTIN (ESTEVE) a 4:08
3. Emilio MONAGÁS (BETÓN) a 4:36
4. Pablo Alonso (GOERNA) A 5:08
5. Daniel ARNAL (Vacuno de Aragón) a 5:08
Premio Montaña: Koldo GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario