martes, 18 de mayo de 2010

Cronica La Rioja


El domingo se celebró en Logroño la XIV Clásica Rioja valedera para la Copa de España de Cicloturismo y alli estaba yo puntual para tomar la salida en un día que no pintaba nada bien en cuanto a la climatología se refiere. Unos 350 valientes formabamos el peloton que a las 9:00 h tomaba la salida controlada por las calles de Logroño, a la salida de Logroño comienza a avivarse el ritmo hasta Medrano me mantengo con los de cabeza, pero en el repecho empiezo a perder posiciones, me quedo en tierra de nadie hasta que el segundo grupo me coge y ya con mas pena que gloria (no voy fino, las piernas me duelen mas de la cuenta, bebo y como pero no voy bien)hasta Berceo punto de avituallamiento y de obligada parada. Salgo del avituallamiento con gente del primer grupo y con un par de compañeros (navegando por internet he visto que uno es Dandy: el chico del transporte) del grupo con el que habia llegado,y 3 o 4 DHL, coronamos Villaverde y despues del descenso se "organizan" los relevos para dar caza aun grupo que iba por delante, pasado Najera damos caza a este grupo formado por bastantes Lobos Logroño, desde aqui tranquilidad relativa hasta la subida a Laguardia a falta de unos 20km a meta, descenso vertiginoso y desmadre, ya no existe grupo como tal y asi hasta meta me meto en un pequeño sprint y llegada. El cuentakilometros no funciono al principio de carrera solo me marco 100km con una media de 34,9km/h, pero indagando por internet creo que el tiempo fue aprox.3h 20minutos,no hay clasificaciones pero creo que bastante delante, satisfecho con la prueba aunque la primera parte lo pase mal, muy mal diria yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario